17 enero 2015

El Gran Orient de Catalunya organitza una Tinguda Blanca a Barcelona


El tema serà: “Per una anàlisi nacional de 300 anys de subjecció a Espanya”
 
El proper dilluns, 26 de gener a les 19:30 hores, al Taller de Barcelona del carrer Mallorca, 125, baixos, el GOC celebrarà una Tinguda Blanca, en què serà presentada una conferència a càrrec de Jordi Miravet i Sanç, Llicenciat en Ciències Econòmiques per  la Universitat de Barcelona i President del Memorial 1714.

Durant la conferència s'analitzaran els 4 principals elements que juguen en el conflicte: l'Internacional, l'Espoli fiscal, el Dèficit democràtic i la Corrupció generalitzada.

Després del corresponent torn de paraules i tancament dels Treballs, s’oferirà als assistents un piscolabis.
__________________________________________________________________________

El Gran Oriente de Cataluña organiza una Tenida Blanca en Barcelona 

El tema será: “Por un análisis nacional de 300 años de sujeción a España” 

El próximo lunes, 26 de enero a las 19:30 horas, en el Taller de Barcelona de la calle Mallorca, 125, bajos, el GOC celebrará una Tenida Blanca, en qué se presentará una conferencia a cargo de Jordi Miravet i Sanç, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Presidente del Memorial 1714.

Durante la conferencia se analizarán los 4 principales elementos que juegan en el conflicto: el Internacional, el Expolio fiscal, el Déficit democrático y la Corrupción generalizada.

Después del correspondiente turno de palabras y cierre de Trabajos, se ofrecerá a los asistentes un piscolabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails