02 diciembre 2014

La Columna de la Armonía

Un artículo de Iván Herrera Michel comentando dos libros publicados por la editorial MASONICA.ES

- “Columna de la armonía. Guía para los hermanos de la Tercera Columna”.

- “Pársifal. Un estudio del drama iniciático de Richard Wagner”.


Iván Herrera:

“Han llegado a mis manos dos textos publicados al mismo tiempo en el solsticio de verano del hemisferio norte de 2014, sobre el simbolismo de la música por Editorial Masonica.es que vale la pena comentar.

El primero de ellos, de contenido Masónico, lleva por título “Columna de la armonía. Guía para los hermanos de la Tercera Columna” y se ocupa de su papel en el método simbólico, de su uso en los diferentes momentos de la Tenida, de su rol como una de las siete artes liberales de la Tradición Masónica y de su calidad como parte integral del Cuadrivium…

El segundo libro que ha publicado Editorial Masonica.es el 21 de junio de este año, y al que me quiero referir es “Pársifal. Un estudio del drama iniciático de Richard Wagner...”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails