26 diciembre 2014

8º Encuentro de la Masonería interamericana en Perú

El 8º Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) tendrá lugar en Cajamarca en Agosto de 2015

El Comité Central  de la Gran Logia Oriental del Perú, anfitrión y organizador del evento, comunica las fechas en que se celebrará; serán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Agosto del 2015; oportunamente gestionados y coordinados por la GLOPERÚ y aprobados por el Directorio de CIMAS.
La GLOPERÚ envía una fraternal invitación a los Dignatarios de todas las Potencias Miembros de CIMAS, de Potencias y Logias amigas, de Hermanos y Hermanas y amigos de diversos países y regiones.

El comunicado, firmado por M.·. Q.·. H.·. Walter Vargas Portocarrero presidente de C.C. de GLOPERÚ, manifiesta también el deseo y anhelo la asistencia y participación fraterna con opiniones, experiencias y enfoques particulares; los que sin duda contribuirán a enriquecer y fortalecer este importante evento Masónico Americano.
Acaba saludando la oportunidad de compartir gratos e inolvidables momentos de amistad y fraternidad, con actividades Masónicas, Culturales, Sociales y Turísticas que preparan con alegría y entusiasmo; como en los anteriores Encuentros de CIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails