02 noviembre 2014

Pintura masónica: Símbolo y significado

De la mano del ya conocido por nosotros Jordi Sànchez, cartelista, dissenyador, profesor de pintura, ilustrador... nos llega una nueva magnífica exposición de lo que sin duda calificamos de arte masónico: Símbolo y significado.

Personalmente interesado en todo lo concerniente al pensamiento y filosofía masónica, podemos admirar sus últimas obras del 1 al 26 de Noviembre en Tortosa, concretamente en el Hotel SB. Corina de esta población catalana.

Para los que no puedan acercarse les ofrecemos las imágenes -cedidas por el autor- de las cuatro obras que consideramos más emblemáticas. Difundir la luz - Reunir lo disperso, Orden en el caos, Símbolos de picapedreros, Siete la perfeccionan. Gracias, Jordi. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails