22 septiembre 2014

Relevo en el Gran Capítulo General del Rito Francés y próximo primer Congreso de España

El H.·. Jordi Farrerons presidirá el Gran Capítulo General de España 

25 de Octubre en Barcelona: Primer Congreso del GCGE del Rito Francés Moderno 

Relevo

El H.·. Jordi Farrerons, elegido nuevo presidente por los HH.·. y HHnas.·. miembros del Gran Capítulo General, sustituye por un mandato de cuatro años, a quien hasta ahora ostentaba el cargo, el H.·. Manel Mor.

Cuatro Soberanos Capítulos 

Desde la constitución del GCGE el 29 de octubre de 2010 con Carta Patente entregada por Grand Chapitre Général du Grand Orient de France, se han constituido cuatro Soberanos Capítulos: Rosa de Foc (Cataluña), República (Andalucía), Sirius (Madrid Región) y Clara Campoamor (Asturias). Así mismo la participación de Maestros Masones de todo el estado español en los Órdenes de Sabiduría o altos grados del RFM, que administra el Gran Capítulo General, ha ido en aumento, fruto del trabajo y la constancia de los hermanos y las hermanas.

I Congreso 
Jordi Farrerons

Por otro lado el próximo 25 de Octubre se celebrará  en Barcelona el I Congreso del Gran Capítulo General de España donde se reunirán los delegados elegidos, así como todos los miembros de los Soberanos Capítulos que quieran asistir, para debatir sobre los desafíos que tienen, también escoger el Cuadro de Oficiales y efectuar su instalación, así como la su nuevo presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails