06 agosto 2014

Sta. Cruz de Tenerife abre una web dedicada al histórico Templo masónico

Con motivo de la campaña de restauración del edificio.

Según informa EL DÍA de Tenerife el diseño de la nueva página incide en la fachada, el elemento principal, con "el ojo que todo lo ve" del frontispicio.

El Templo acogerá una exposición de documentos requisados a la histórica Logia Añaza al final de la Guerra Civil, y depositados hasta hoy en el Archivo Histórico de Salamanca.

Ver recorrido virtual en la web aquí 

Más información en EL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails