27 agosto 2014

Asamblea general del Gran Oriente de Francia

El “Convent” o Asamblea tendrá lugar los próximos jueves 28 y viernes 29 de agosto en Reims.

El actual Gran Maestre Daniel Keller se presenta a la reelección.

El Centro de Congresos de la ciudad acogerá a unos 1.500 masones y masonas que representarán las 1.200 logias con más de 50.000 miembros del GODF. Podemos imaginar las dimensiones de la sala destinada a convertirse en Templo.

El Gran Maestre será elegido por el Consejo de la Orden compuesto por 35 miembros el jueves noche día 28, y el día siguiente por la mañana, se le instalará como tal ante el Convent. 

Asimismo un informe de 127 páginas sobre la actividad del Consejo de la Orden del curso 2013-2014, se presentará a la aprobación de la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails