18 junio 2014

Tenida el mes de Agosto en el Ampurdán

La R.·. L.·. Pedra Tallada nº 70, en el Or.·. de Palafrugell, el sábado 9 de agosto, en plena comarca del Baix Empordà (Girona), celebra -como cada año- una Tenida políglota, transnacional e interobediencial.

Se leerá la plancha, Guerre et paix en Europe aujourd’hui? La renaissance de la haine, y habrá contribuciones introductorias de los HH.·.
Eddy Bonte y Joan-Francesc Pont (R.·.L.·.Pedra Tallada); Santi Castellà (R.·.L.·. Yod del Maresme); y P.F. (R.·.L.·. Minerva-Lealtad).

Una vez acabada la Tenida tendrá lugar el ágape de fraternidad en un restaurante local con un precio de 20 €.

Se ruega confirmar la asistencia a la Tenida, así como al ágape de este día, lo antes posible a: pedratallada@gmail.com

1 comentario:

  1. fa mal als ulls llegir "Ampudán" , quasi be pitjor que "vascongadas"

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails