30 junio 2014

Nuevo Templo de “Llum i Llibertat” en Tarragona


La Respetable Logia Llum i Llibertat nº 67, en el Oriente del Camp de Tarragona, ha estrenado Templo este último fin de semana de junio, en un local ubicado justo en el centro de la capital tarraconense.

El acto de consagración del nuevo Templo estuvo presidido por la Serenísima Gran Maestre Nieves Bayo y el presidente del distrito de Cataluña y Baleares de la G.·.L.·.S.·. E.·., Eduard Rodés, entre otros miembros de la Comisión Ejecutiva y del Gran Consejo Simbólico de la Orden y contó con la presencia de numerosos Venerables Maestros y HH.·. de otras Logias catalanas.

Tras la consagración tuvo lugar una Tenida en la que el Primer Vigilante de Llum i Llibertat leyó una plancha sobre la historia reciente de la Francmasonería en Tarragona, a partir de la fundación del Triángulo que posteriormente daría lugar a esta Logia, en 2007.

La R.·.L.·. Llum i Llibertat fue la anfitriona de la Asamblea General de la Obediencia en el año 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails