28 mayo 2014

Celebrado el 1er Fórum de organizaciones masónicas adogmáticas de la Unión Europea

Hoy se ha celebrado en París el primer Fórum de Obediencias Masónicas liberales y adogmáticas de la UE con la asistencia de 20 grandes logias.

Este fòrum, organizado por el GODF, ha acordado enviar un comunicado para la aprobación de las Obediencias donde manifiestan su voluntad de coordinarse a nivel europeo, establecer reuniones periódicas de sus Grandes Maestres y llevar ciertos temas de discusión a los Talleres, entre otras cuestiones.

Tras la reunión, a las 17 horas, tal como ya anunciamos, ha tenido lugar la conferencia donde se han presentado las conclusiones de los debates de esta jornada, con una participación de unas 200 personas.

1 comentario:

  1. Fue fantâstico! y creo que êramos 300!! Para mi lo mâs significativo es el nivel de la Farnc-Masonerîa francesa en todos los sentidos! Jamâs visto u oido en nuestras autonomîas...es justo reconocerlo! Y la democracia real: ayer hablaron jôvenes, mujeres, sabios, senadores, pueblo al fin....Pero lo mâs interesante para mi fue como los Derechos de las Mujeres fueron puestos en el primer plano de la visibilidad masônica! Y ojo al relativismo cultural....peligro. Viva Europa Humanista nueva!

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails