23 mayo 2014

1er Fórum de las Obediencias masónicas liberales y adogmáticas de la Unión Europea

Con motivo del 1er Fórum de las Obediencias masónicas liberales y adogmáticas de la Unión Europea, el Gran Oriente de Francia organiza una conferencia pública el próximo 28 de mayo a las 17 horas, en el Templo Arthur Groussier, en su sede de Rue de Cadet número 16 de París.


Aquí podéis encontrar el programa y la inscripción.

1 comentario:

  1. A pesar del gran respeto que me merece la labor informativa de El Masón Aprendiz, esta vez me gustaría enterarme del desarrollo de la sesión y de los temas tratados, por mi Obediencia; que al estar presidida por una mujer elegida por todos, ha demostrado una especial sensibilidad hacia los derechos femeninos; que por encontrarse en suelo español es el testigo más próximo a ciertos hechos luctuosos contra el desespero y la miseria. Por estas circunstancias, mi Obediencia, puede presentarse como ejemplar y reivindicativa. Quiero conocer por ella misma su discurso y conclusiones en este Primer Fórum de Obediencias Masónicas Liberales y Adogmáticas de la Unión Europea.

    Gracias

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails