25 abril 2014

Proyecto para crear una logia en Navarra

El proyecto de crear una logia en Navarra nace de Hermanas y Hermanos pertenecientes a diferentes talleres de la Gran Logia Simbólica Española, residentes en esta comunidad.

La logia, que adoptará el nombre de Xavier Mina, se plantea:
“Nuestro objetivo es traer la Luz Masónica a tierras navarras tras una interrupción de 80 años y fomentar un espacio de trabajo intelectual que creemos que puede aportar mucho al individuo y a la sociedad que lo rodea.

Creemos en una masonería abierta a toda persona libre y de buenas costumbres que decida emprender una vía de autoconocimiento iniciático independientemente de sus postulados religiosos e ideológicos siempre y cuando estos no atenten contra los principios de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails