29 abril 2014

La próxima Asamblea de CLIPSAS en Bruselas escogerá nuevo presidente


António Reis                    Louis Daly
El actual Presidente António Reis no se presenta a la reelección
Louis Daly Secretario General de CLIPSAS presenta su candidatura
La próxima Asamblea de CLIPSAS que tendrá lugar en Bruselas del 29 de mayo al 1 de junio, y que tiene previsto debatir el papel a jugar por esta agrupación de Obediencias masónicas como Observador de la ONU, concretamente en el ECOSOC (Consejo Económico y Social) -en el cual participa desde 2011-, también tendrá que escoger nuevo Presidente.

Así, Louis Daly actual Secretario General de CLIPSAS se postula -con el apoyo de varias Obediencias americanas- a Presidente de la entidad que agrupa a la Masonería liberal y adogmàtica universal. Lois Daly lleva más 14 años con varias responsabilidades en el Buró de CLIPSAS.

En otro orden de cosas, las Obediencias belgas -Gran Oriente de Bélgica, Gran Logia de Bélgica y Gran Logia Femenina de Bélgica- serán las anfitrionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails