19 abril 2014

La logia Constante Alona promueve un homenaje al que fuera teniente alcalde de Alicante, pastor y masón

La R. L. Constante Alona ha tenido la iniciativa de instalar un busto del H.·. Franklin Albricias Goetz en la plaza que la ciudad de Alicante dedicó al que fuera -en los años anteriores y durante la II República- Primer Teniente Alcalde de ésta, Presidente de la Diputación, pedagogo y Director de la Escuela Modelo, árbitro de fútbol, pastor evangélico y miembro de la logia masónica Numancia nº 3.

El busto es obra del escultor Luis Gámez Lomeña y los miembros de la logia promotora Constante Alona nº -138 del GODF -que están distribuyendo entre Herman@s, familiares y amig@s bonos de cinco euros (5 €)-  nos animan a participar y disfrutar del homenaje. Quien esté interesado en colaborar  puede ponerse en contacto con la Secretaría del Taller (secretarioconstantealona@gmail.com) y le indicarán el procedimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails