06 marzo 2014

Próxima reunión de la Unión Masónica del Mediterráneo


La ciudad de Estambul en Turquía acogerá entre los días 14 al 16 de marzo la conferencia de la Unión Masónica del Mediterráneo. 

El tema a debatir será: 

“La laicidad como base de los valores masónicos, de los derechos humanos y de la libertad absoluta de conciencia en la cultura mediterránea” 

La Unión Masónica del Mediterráneo es una asociación de 15 Obediencias adogmáticas y liberales que pertenecen en los países que bordean el mar Mediterráneo o de cultura mediterránea.

La UMM constituye una Cadena de Unión Iniciática y cultural que trabaja por la salvaguarda y el desarrollo de la cultura y la historia iniciáticas mediterráneas, la difusión de la Masonería de inspiración mediterránea y el estudio de los problemas actuales relativos a cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails