09 marzo 2014

Nombramiento del nuevo delegado de MASONICA.ES en México


MASONICA.ES acaba de nombrar al arquitecto mexicano de origen asturiano MANUEL HERMINIO NOVAL HEVIA como delegado en México para la distribución y venta de su catálogo en todo el país. Gracias a este nuevo acuerdo, a partir de abril MASONICA.ES empezará a imprimir directamente su fondo editorial en México, distribuyéndolo a través de la prestigiosa editorial y librería masónica HERBASA, así como de los nuevos canales de venta que la producción en el propio país permitirán establecer. 

Gracias al nuevo acuerdo firmado con el conocido masón mexicano de raíces asturianas Manuel Herminio Noval Hevia, MASONICA.ES acercará su amplio fondo editorial especializado al que probablemente constituye el mayor mercado masónico de habla hispana de todo el mundo. 

Manuel Noval, hijo de asturianos de la diáspora emigrados al acogedor país de México, es un reconocido ingeniero arquitecto que actualmente trabaja como coordinador de recursos materiales del Hospital Regional Primero de Octubre de México DF.

Masón extraordinariamente activo, trabaja en diferentes logias simbólicas y Capítulos del Supremo Consejo de México (Lucerna) ostentando el Grado 32.

Como gran conocedor que es del amplísimo mundo masónico de su país de acogida, México, y con el estrecho contacto que mantiene con su tierra de origen, Manuel Noval se pone a disposición de todos los masones y masonas, así como público general del país, que tengan interés en adquirir, vender, distribuir o simplemente conocer las obras editadas por MASONICA.ES.

Estamos seguros de que la nueva producción e impresión realizadas directamente en México, que dará comienzo en abril, nos permitirán atender la gran demanda que tenemos de clientes de dicho país, una atención que a veces nos resulta muy difícil desde España debido a los problemas que derivan de los elevados gastos de envío, trabas burocráticas o medios de pago.

Fuente: MASONICA.ES


1 comentario:

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails