24 febrero 2014

“Simbología ilustrada” en la Universidad de La Laguna (Tenerife)


La exposición Simbología ilustrada, colección de dibujos de la artista Paula Plaza fue inaugurada el pasado 12 de febrero en el paraninfo de la Universidad de La Laguna y será clausurada el próximo 8 de marzo. 

Paula Plaza Moreno, es doctora en bellas artes y ya ha expuesto su obra en otras ocasiones explorando en el lenguaje simbólico. Destacan “Los cuatro elementos: Tierra, agua, aire y fuego” y “Esferas sefiróticas” como trabajo individual y su participación en diversos trabajos colectivos. 

Aquí podéis ver algunos de sus dibujos y el reportaje del "Diario de Avisos" de Tenerife. 






 Reportaje en el "Diario de Avisos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails