26 febrero 2014

Edición facsímil de un ensayo sobre la francmasonería española

La editorial MASONICA.ES recupera para todos los estudiosos de la historia de la Orden este ensayo histórico-crítico.

La obra publicada en 1894 por Nicolás Díaz y Pérez, notable masón español (33º del REAA), recoge la historia de la masonería en España hasta finales del siglo XIX, con innegable tratamiento panegírico, pero de indudable valor histórico por la información de hechos y personajes que contiene, así como por los documentos que incluye. 

En este enlace encontraréis las características del libro y la forma de adquirirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails