14 enero 2014

Nuevas logias en Málaga

Clicad para ampliar imagen
El GODF y la GLSE abren talleres

El próximo día 25 de Enero se llevará a cabo el levantamiento de columnas de la R.·. L.·. Lux Malacitana nº 74 federada a la Gran Logia Simbólica Española (GLSE).

Así mismo el pasado 14 de Diciembre de 2013 la R.·. L.·. Pitágoras adscrita al Gran Oriente de Francia (GODF) efectuó el suyo. Precisamente respecto a esta última el diario LA OPINIÓN de esa ciudad publicó ayer un artículo titulado “Discreta escuela de fraternidad”, cuyo enlace te ofrecemos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails