03 enero 2014

Masones sevillanos honran a don Diego Martínez Barrio

Como ha ocurrido en los últimos 12 años, la Logia Obreros de Hiram honró el 1 de enero, al Q.·.H.·. Diego Martínez Barrio con la presencia de varios Hermanos en su tumba del Cementerio de San Fernando, en Sevilla.

Allí se hizo una ofrenda floral, que remarca el reconocimiento y recuerdo a un sevillano que fue, sobre todo, un masón que llevó sus convicciones a sus últimas consecuencias y que intentó, hasta el final, evitar el drama de las dos Españas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails