16 enero 2014

Jornadas abiertas de la logia Blasco Ibáñez de Valencia

El 24 y 25 de enero tendrán lugar unas jornadas de externalización masónica con homenajes al insigne Blasco Ibáñez, una conferencia y la entrega de los premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad.

La R.·. L.·. Blasco Ibáñez, adscrita al GODF, viene organizando los premios “L.I.F.L.” con carácter bianual. Este año celebra su tercera edición y, junto a los actos que todos los años efectúan en homenaje al H.·. Vicente Blasco Ibáñez, las personas que quieran asistir a una Tenida Blanca Abierta podrán en esta ocasión escuchar una conferencia sobre “Blasco Ibáñez, sus últimos años en el exilio”.

Los galardonados con los premios “L.I.F.L.” este año son:

- Premio Libertad: Jordi Évole.

- Premio Igualdad: Ayuntamiento de Bunyol.

- Premio Fraternidad: Plataforma Afectados por la Hipoteca.

- Premio Laicidad: Avall (Asociación Valenciana de Ateos y Librepensadores).

Podéis encontrar información completa (inscripciones, programa,...), de los actos en el Blog que la R.·. L.·. ha creado al efecto, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails