10 diciembre 2013

Nueva logia de Rito Francés en Baleares

El pasado 30 de noviembre, el Gran Consejo Simbólico de la G.·. L.·. S.·. E.·. aprobó conceder Carta Patente a la Respetable Logia “Sapere Aude” nº 78 que trabajará al Oriente de Palma de Mallorca en Rito Francés Moderno.

La mayoría de Hermanas y Hermanos que la integran, proceden de la R.·. L.·. Logos nº 53, con quien comparten Taller.

La Respetable Logia “Sapere Aude” nº 78 es el primera que trabajará en Rito Francés Moderno en las Islas Baleares. En palabras de su Venerable Maestro, el H.·. Francesc Mellado, “la creación de esta Logia aporta una mejora cuantitativa y cualitativa a la masonería en nuestra comunidad porque no solo contribuye al crecimiento y expansión de la Masonería en las Islas Baleares sino que introduce la práctica de un nuevo Rito”.

El levantamiento de columnas de esta nueva Logia tendrá lugar, previsiblemente, dentro del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails