21 diciembre 2013

Libro: “Haikus. Piedra y cincel”

El Haiku es la más apreciada y sutil forma poética japonesa. Se compone de tres versos de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente. ¿Hay algo más masónico que las cifras 3, 5 y 7? 

Eduardo Romera, Maestro Masón, nos ofrece un libro con toda la fuerza y sabiduría del mensaje masónico apoyado sobre la gran belleza de las fotos que lo sostienen. Así en él encontraremos una columna de la belleza doble; por una parte hallaremos la poesía, en forma de Haiku, que se complementa en un binomio perfecto con el hermoso arte de plasmar imágenes, que es la fotografía.

Las características de toda obra masónica es que debe estar sostenida por la sabiduría que aporta la luz del conocimiento, por la fuerza y también por la belleza.

Editado por MASONICA.ES, la versión en formato digital ya está a la venta por 4,99 € con IVA. En formato papel, que aparecerá el 15 de Enero, es de 9,99 €.

2 comentarios:

  1. Buednas noches.

    Deseo obtener el libro Haikus Piedra y Cincel.

    Vivo en Colombia, cual sería el mecanismo para ello.

    Fraterno saludo,

    ResponderEliminar
  2. http://www.masonica.es/ficha/?i=267
    Aquí encontrarás el contacto.

    Fraternalmente,

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails