01 diciembre 2013

Nueva web de la Gran Logia Simbólica Española

El 28 de noviembre la GLSE estrenó su nueva web.

La página es de formato muy ágil, fácil de visitar y buen diseño, y pretende ser, para los miembros de la GLSE, una forma útil y accesible de conocer las actividades de sus representantes y el día a día de las logias de la Obediencia. Contará para ello con los apartados de “Artículos”, “Noticias” y la sección “Eventos”.

También espera satisfacer la curiosidad o interés a los no-masones con la propia visita a la web (principios, método, iniciación, historia,…) o con la sección de bibliografía, y para los que quieran profundizar en el conocimiento de esta federación de logias masónicas, podrán acceder a la Constitución y a los Principios Generales que rigen esta Obediencia liberal, mixta y adogmática o sus relaciones con otras potencias masónicas del mundo.

A través del apartado dedicado a las logias encontrarán donde están cada una de ellas y datos de contacto.

Por fin en “Ser masón” las personas interesadas hayarán la forma de iniciar un proceso de admisión o contactar directamente con la Obediencia.

Podéis visitarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails