12 noviembre 2013

Tenida Blanca Cerrada en Palafrugell

El próximo sábado, 16 de Noviembre a las 19:00 horas, la R.·. L.·. Pedra Tallada Nº 70 (GLSE) de Palafrugell (comarcas gerundenses), organiza una la Tenida Blanca Cerrada, a la que están convidados los masones y masonas que quieran asistir.

El orador invitado será Joan Tugores Ques que hablará sobre:
“El lado oscuro de la Economía: ¿Estamos aprendiendo las lecciones que nos deja la crisis?”

Joan Tugores es Catedrático de Economía. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Rector de la Universidad de Barcelona y Presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña.

Al finalizar la Tenida se servirá una comida fraternal y se mantendrá un diálogo abierto entre todos y el ponente.

Es necesario confirmar la asistencia a: pedratallada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails