14 noviembre 2013

Reunión de la UE con las organizaciones filosóficas y no-confesionales

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar en Bruselas la reunión que la BEPA (Buró de consejeros de política europea), organismo consultivo dependiente de la Comisión Europea, mantiene periódicamente con las organizaciones filosóficas y no-confesionales.

Como ya conoceréis, bajo el epígrafe “organizaciones filosóficas i no-confesionales” encontramos una nutrida representación de formaciones masónicas.

El tema de debate en esta ocasión fue: "El ciudadano en el corazón del proyecto europeo en periodo de cambio".

Podéis ver la
lista de entidades y obediencias que han participado en dicha reunión.

Asistieron como altos representantes de la UE el Presidente Herman Van Rompuy, el Presidente José Manuel Barroso y el Vicepresidente László Surján.

5 comentarios:

  1. Una pena que solo estuviera Ana Valet como representante del Derecho Humano para señalar la presencia de la masonería española (en la que me permito incluir a la catalana).

    ResponderEliminar
  2. No hace falta ningún permiso. Hoy por hoy la masonería catalana, es española.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ana Valet fue en representación de DH o del EME?

    ResponderEliminar
  4. Sí, hoy por hoy. Mañana ya veremos...

    F:.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! Barroso presente cuando pertenece al lobby catôlico provaticanista y promotor de la Europa religiosa !! es uno de los grandes militantes antilaicistas que existe...... cuidadin, cuidadîn!!!! con los actos en los que participamos

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails