13 noviembre 2013

Película: “The Freemason”

En el verano del 2014 se estrenará en Estados Unidos la película “The Freemason”, solo hay un tráiler en inglés, y muy pero muy pocas noticias de la película.

Todo parece ser que se investigará que una joven tendrá que averiguar la muerte de su padre (masón 33º). Por lo que vimos, si bien aparecen símbolos, templos, mandiles etc. se ve que la trama es más policial y de suspense con el tema de la masonería para darle más “morbo” si me permiten la palabra.

En sí, la película “The Freemason” no hablará de temas masónicos pero seguro, todo miembro de la orden la irá a ver. A lo sumo, veremos un policial entretenido.


Los actores son: Alex McKenna, Randy Wayne y Sean Astin

Fuente: Masonería y masones


Ver el tráiler en inglés




1 comentario:

  1. Me estoy dando cuenta que es una película muy esperada en el ámbito masón. Será por las pocas películas que salen en el cine, con temática o relación con la masonería.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails