28 noviembre 2013

La Masonería francesa contra el racismo y por la igualdad

Las Obediencias Masónicas adogmáticas francesas -Gran Oriente de Francia (GODF), Gran Logia Femenina de Francia (GLFF), Federación Francesa del Derecho Humano (FFDH), Gran Logia Mixta de Francia (GLMF) y Gran Logia Mixta Universal (GLMU)- han acordado incorporarse a las manifestaciones contra el racismo y por la igualdad, convocadas por varias organizaciones de derechos humanos como la Liga de los Derechos del Hombre, SOS Racismo, la LICRA (Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo) y el MRAP (Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos), para el próximo sábado día 30 en diversas ciudades del país vecino.

1 comentario:

  1. Si, es nuestro país vecino, pero masonicamente estamos a años/luz de el.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails