01 noviembre 2013

La Masonería femenina no deja de sorprender

 Por Iván Herrera Michel   

Y si necesitamos un indicador para darnos cuenta de para donde están corriendo las aguas, solo basta mirar lo que ocurrió en el Primer Coloquio y Asamblea General de la “Federación Americana de Masonería Femenina” (FAMAF) organizado por la Gran Logia Femenina de Argentina, del 3 al 5 de octubre de 2013 en el Or.·. de Buenos Aires, Argentina.

Allí se reunieron cuatrocientas Masonas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Méjico, Uruguay, Venezuela, Perú, Aruba, Panamá, Colombia, Francia, Rumanía y España…  

Podéis seguir leyendo el artículo aquí.

1 comentario:

  1. La masoneria femenina es increible como esta creciendo. En Mexico, el pais donde recido actualmente, esta creciendo muchisimo. Hay muchas logias femeninas y mixtas..

    TAF:. desde el OR:. de Mexico

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails