29 noviembre 2013

La Editorial MASONICA.ES® desembarca en América Latina en asociación con OliveCall Group

Las empresas OLIVECALL GROUP S.A. con sede en Argentina y ENTREACACIAS S.L., propietaria de MASONICA.ES Ediciones del Arte Real, con sede en España, han celebrado una asociación estratégica que permitirá la impresión y comercialización del catálogo de MASONICA.ES en América Latina.

La editorial española, radicada en Asturias, se ha convertido en el primer referente de bibliografía masónica en español de todo el mundo, con casi 200 trabajos editados. Sus colecciones reúnen obras de verdadero interés para el masón, el investigador, el estudioso y toda aquella persona que se interese por esta inmensa obra de construcción humana. Por su parte, OLIVECALL GROUP S.A., empresa dedicada a brindar servicios editoriales, imprimirá con tecnología digital las obras editadas por MASONICA.ES, previéndose el lanzamiento de los primeros títulos para el próximo mes de febrero.

Este acuerdo de cooperación comercial, permitirá un rápido acceso de los lectores latinoamericanos a las obras editadas por MASONICA.ES. El convenio prevé la comercialización directa y a través de las principales librerías especializadas en literatura masónica de la región.

Esta asociación contribuirá a la difusión de una renovada literatura masónica, y ofrecerá al lector un producto de alta calidad y contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails