11 octubre 2013

Próximos salones masónicos del libro y la cultura en Francia

El próximo mes de noviembre París y Toulouse acogerán sus respectivos salones del libro y cultura masónicos

En París tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 el 11° Salón Masónico del Libro. Organizado por el Instituto Masónico de Francia (IMF), cuenta con la participación de varias Obediencias.  

En Toulouse el fin de semana del 23 y 24 se celebrará la 3ª edición del Salón del Libro y Cultura Masónicos.  Coordinado, en este caso,  por el Instituto Tolosano de Estudios Masónicos (ITEM), han comprometido su colaboración doce Obediencias francesas.

Para ambas ocasiones están programadas conferencias, mesas redondas sobre historia, ritos, etc. Los editores de libros y revistas estarán presentes en ambos salones. En Toulouse anuncian la incorporación de novela negra, música y también muestras de obras de artistas. Todo con contenidos masónicos, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails