08 octubre 2013

La Masonería. Una perspectiva geopolítica

Lo primero que debemos hacer es felicitar la iniciativa que ha llevado a la traducción al castellano y la publicación de una versión actualizada del libro de Alain de Keghel, La Masonería. Una Perspectiva Geopolítica.

Ya habíamos anunciado que, a raíz de las asambleas de CIMAS y FASCREAA en la ciudad argentina de Mendoza, tendría lugar la presentación del mismo. Ha sido editado anteriormente en francés, italiano, inglés y japonés.

Su autor, es Alain de Keghel, ex Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del REAA del Gran Oriente de Francia, reconocido conferencista internacional y diplomático de carrera.

Se ha encargado de su edición MASONICA.ES, y en este enlace encontrareis el índice, una biografía del autor y una muestra del libro. En formato papel se puede adquirir por 11,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails