17 octubre 2013

Comienzan los Viernes Culturales de la logia Obreros de Hiram de Sevilla

Los Viernes Culturales correspondientes a este curso 2013-2014, comenzarán mañana 18 de octubre.

Así mañana día 18, los Viernes Culturales se inaugurarán con la conferencia del periodista y divulgador Jorge Bolívar, autor del libro “La sonrisa del átomo”. “La ciencia no tiene por qué ser ni complicada ni aburrida” – dice. Lo comprobaremos en el coloquio.


Seguirán el 8 de noviembre con el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Pablo de Olavide, (Sevilla) Manuel Terol, que se adentrará en “El constitucionalismo en Marruecos” sobre la futura Constitución marroquí y sus múltiples aspectos.

El 22 de noviembre será el turno del periodista Antonio Manfredi, que en esta ocasión se adentrará en el mundo de la Televisión, “El ave fénix de la Tecnología”, explicando hacia dónde va este dispositivo que es, sin duda, el rey de la casa, pero que está cambiando continuamente.

Finalmente, el 13 de diciembre, el ingeniero Olivier Magnan hablará de “Números simbólicos”. ¿Acaso existen los números no simbólicos?, se pregunta el conferenciante.

Todas las conferencias tendrán lugar a las 19.30 en el Taller de Obreros de Hiram. Confirmar asistencia enviando correo a obrerosdehiram29@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails