29 septiembre 2013

Finaliza la VII asamblea de CIMAS

Daniel De Lucía elegido presidente de CIMAS para el período 2013-2015

Con gran éxito ha sido clausurado el VII Coloquio y Asamblea General de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica -CIMAS- en el Or:. de Mendoza, Argentina, el día 28 de Septiembre del año 2013, que contó con una nutrida asistencia de masones y masonas así como de ponencias sobre los temas de reflexión.

La Asamblea General estuvo presidida por el H:. Eduardo Valencia Fajury, miembro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas y en ella se eligió al H:. Daniel De Lucía, miembro del Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA), como presidente de CIMAS para el período estatutario 2013-2015.
La próxima cita se llevará a cabo en el Or:. de Cajamarca, Perú.
Como estaba previsto, CIMAS presentó como ya es su costumbre, un libro editado en conjunto con FASCREAA, que en esta ocasión fue la versión en castellano de "La Geopolítica Masónica" de Alain de Keghel, ex Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Gran Oriente de Francia, que fue repartido entre los asistentes y se puede adquirir desde hoy en la editorial: Masonica.es.
Cabe resaltar la excelente organización que el Gran Oriente Federal de la República Argentina, liderado por su Gran Maestre Marcelo Fabián Puertas Vernengo, y su diligente equipo de trabajo, brindó a los visitantes venidos de todo el continente americano y de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails