19 agosto 2013

Plan de rehabilitación y usos para el templo masónico de Tenerife

El periódico “Diario de Avisos” publica un extenso artículo sobre el proyecto del consistorio de Santa Cruz de Tenerife para la rehabilitación y futuros usos del templo masónico de la que fuera hasta 1936 la logia Añaza.

El proyecto -en fase de borrador- propone la rehabilitación integral y  la creación de un museo además de un centro internacional de interpretación de la masonería, con una programación de charlas, cursos, congresos y exposiciones. También propone la creación de unos Premios Añaza. 

El objetivo del proyecto es dotarse de “un plan de viabilidad y sostenibilidad económica que contemple la financiación para la rehabilitación y dotación inicial del centro, así como su mantenimiento a través de donativos, patrocinios, obras sociales, aportaciones del Ayuntamiento, que asumiría el mantenimiento del edificio, e ingresos por actividades.”

Más información en: http://www.diariodeavisos.com/2013/08/templo-masonico-sera-museo-centro-documental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails