22 agosto 2013

Pascal llega a Roma

¡LO HA HECHO!

Pascal Vesin, sacerdote y masón, se fotografió a su llegada a Roma, ayer miércoles a las 16 horas, en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Como recordaremos, el 14 de Julio Pascal Vesin, tras ser expulsado el 24 de Mayo de la Iglesia Católica por su condición de francmasón del Gran Oriente de Francia, salió de la población de Megève donde ejercía de párroco para dirigirse a pie a Roma, habiendo solicitado por escrito el 3 de Junio ser recibido por el Papa Francisco. Veremos si Pascal podrá ver cumplida su petición.
Más información: Groupe de soutien au Père Pascal Vesin (Facebook)

https://www.facebook.com/pages/Groupe-de-soutien-au-P%C3%A8re-Pascal-Vesin/581026461929197?hc_location=stream

4 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Me gustaría hacer una precisión, para contribuir a la verdad: Pascal Vesin no ha sido expulsado, como dices, de la iglesia católica, sino que ha sido inhabilitado, lo que antes se conocía como suspensión a divinis. La diferencia es de bulto, a la par que sustancial: la expulsión es la excomunión, y los masones actualmente no están excomulgados sino puestos en entredicho; es decir, siguen dentro de la iglesia romana, pero no pueden celebrar ni recibir los sacramentos.
    Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  2. Lo que si podemos decir es que lo han despedido de su empresa, no sabemos si con finiquito o no. La cuestión es que el buen Pascal ha tenido que volver a vivir con sus padres por falta de medios económicos. Llámale expulsión o llámale "suspensión a divinis", lo que queda claro es que para la Iglesia Católica sigue siendo INCOMPATIBLE ser masón y feligrés, ¡y encima párroco!

    Irrintzi

    ResponderEliminar
  3. Si bien yo no soy Cristiano he leido hace muchos años una frase que cierto individuo les dijo a sus seguidores y fuè lo siguiente :
    NO JUZGUEIS y NOS SEREIS JUZGADOS
    NO CONDENEIS y NO SEREIS CONDENADOS
    porque

    SI JUZGAIS OS JUZGARÀN

    y

    SI CONDENAIS OS CONDENARÀN .

    Estas frases las dijo un tipo llamado Jesùs de Nazaret del que tal vez alguien haya oido hablar ,no se si los del Vaticano lo oyeron nombrar alguna vez y mucho menos se si conocen esas frases y saben lo que significan .

    QQHH : yo creo que seria bueno que el CONSEJO SUPREMO se reuniera y emitiera una CONTUNDENTE CONDENA contra LA RELIGION CATÒLICA acusandola del delito de FANATISMO RELIGIOSO , de este modo las cosas se pondrian en el sitio que les que les corresponde y a cada cual en su lugar.

    CHEMA LOPEZ

    LA CORUÑA

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser cura denota no tener Fe. Si la Iglesia ha declarado desde su origen en la ilustración, a la masonería como obra de Satanas, aquien los seguidores del rito ofrecen elogios y sacrificios espúrios con el nombre de Baphomet. El tipo quiere publicidad y la está consiguiendo a costa del desprestigio de la Iglesia católica, lo cual es típico de todos los herejes. Con lo cual lejos de demostrar que quiere regresar lo que demuestra es el grado de corrupción que la masonería le ha inducido.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails