10 julio 2013

La ciudad argentina de Mendoza acogerá el 7º Encuentro de CIMAS

La Masonería adogmática americana se cita del 26 al 29 de Setiembre en Mendoza.

Ya queda menos para la 7º Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) y la 3ª Asamblea de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA (FASCREAA), que se llevarán a cabo paralelamente. Será anfitrión el Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA).

La importancia de estas reuniones periódicas como lugar de encuentro y reflexión de la Masonería Liberal y Adogmática del Continente Americano queda de manifiesto por la cada vez mayor asistencia de HH.•., y además por la temática y nivel de los Coloquios que se llevan a cabo en ellas.

También tendrá lugar la presentación del libro “La Masonería. Una perspectiva geopolítica”, traducción al castellano del exitoso libro “L'Europe des Francsmaçons en marche” del H.•. Alain de Keghel -Soberano Gran Comendador del Gran Colegio del Rito Escocés Antiguo Aceptado del Gran Oriente de Francia durante el período 2002-2008-; editado conjuntamente por los HH.•. Iván Herrera Michel y Elbio Laxalte Terra, Presidentes de FASCREAA y de CIMAS respectivamente.

Los HH.•. y HHnas.•. interesados tanto en asistir como en una información más completa de todos los actos previstos así como de la logística de estos eventos, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails