30 julio 2013

CULTURA MASÓNICA dedica su número 15 al Gran Oriente de Francia

La revista Cultura Masónica en su 15 edición aborda desde la óptica de diferentes autores las claves de esta Obediencia troncal de la masonería liberal.

Ilustración, librepensamiento, laicidad, inconformismo, libertad absoluta de conciencia, progreso, compromiso social y República están estrechamente ligados al estilo de Masonería practicado por el Gran Oriente de Francia.

Como siempre el precio de la revista en papel (152 páginas) es de 5 € + gastos de envío y estará disponible a partir del 1 de Agosto, mientras tanto podéis descargar la versión de evaluación en PDF aquí: http://www.masonica.es/documentos/PrimerCapituloPDF/206.pdf

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails