09 junio 2013

Llamamiento del Gran Oriente de Francia: Ante el asesinato de Clément Méric

Desde hace ya varias semanas, el Gran Oriente de Francia viene denunciando el aumento de los extremismos, la radicalización del debate público y las agresiones verbales y físicas.

Esta violencia tuvo en la tarde de ayer su primera víctima: un joven militante de izquierda encontró la muerte en una calle de París.

El Gran Oriente de Francia hace un llamamiento a los poderes públicos para que asuman sus responsabilidades con el fin de erradicar estos grupos extremistas, esto es, fascistas.

El Gran Oriente de Francia llama igualmente al conjunto de partidos políticos republicanos, a todos los actores de la vida republicana y democrática a reafirmar, bien alto y fuerte, los valores de la República, y a participar en la redinamización de nuestro ideal republicano.

París, 6 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails