02 mayo 2013

Jornada “Democracia y Libertad” del Espacio Masónico de España

Clicar para hacer más grande
El día 25 de Mayo el Ateneu Barcelonés acogerá una jornada para debatir el sentido de la “Democracia y la Libertad” en nuestra sociedad actual, organizada por el Espacio Masónico de España-EME.

Para esta Jornada, que transcurrirá de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, se contará con la participación de reconocidos profesionales de distintos entornos sociales, los cuales no están vinculados a ninguna Obediencia masónica. Al final de la misma se dará a conocer un Comunicado del EME.

Estas son las terceras Jornadas organizadas por el EME(*). En el año 2009 el debate fue sobre la «Laicidad, factor de integración de la inmigración», coordinada por la Gran Logia Simbólica Española y se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de Barcelona. En 2011 tuvo lugar en el Ateneo de Madrid y trató sobre la «Nueva Ética social para el siglo XXI», siendo coordinadas por El Derecho Humano. Este año es la Gran Logia Femenina de España quien la organiza, y como ya hemos dicho versará sobre la “Democracia y la Libertad”.

El día anterior, viernes 24, está previsto celebrar una Tenida conjunta interobedencial en la sede de la GLFE.

 (*) ¿Qué es el EME?                                                                                                    

El EME está formado por el Gran Oriente de Francia, la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional el Derecho Humano, la Gran Logia Simbólica Española y la Gran Logia Femenina de España, es la voz de la masonería liberal y adogmática que trabaja en el territorio del estado español y que aúna esfuerzos para hacerse oír en todos los ámbitos del mundo institucional, social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails