17 mayo 2013

Curso de verano sobre Masonería en el Ampurdán

La Universitat Lliure de l'Empordà ofrecerá, los días 11, 12, 13 de Julio en la Villa de Palafrugell, un curso de verano que lleva por título “Masonería: dimensión social, vigencia y significado”

El equipo docente estará formado por Andrés Cascio, Joan Francesc Pont, Esther Mascaró, Vicenç Molina, Pedro Álvarez Lázaro i Dolors Marín.

La Universidad Libre de l'Empordà (Ampurdán) es una iniciativa impulsada por el Círculo Pedra Tallada y la Fundación Ferrer i Guàrdia, y promovida por el Ayuntamiento de Palafrugell.

 Podéis ver el programa completo aquí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails