10 mayo 2013

Comienza la reunión de CLIPSAS 2013

Con la asistencia de 70 Obediencias masónicas

Ayer dio comienzo la 52 Asamblea General de CLIPSAS, que tiene lugar en la capital de la República del Perú.

El evento, que se desarrolla del 9 al 12 de este mes en el hotel Sheraton de la ciudad de Lima, cuenta con la asistencia de 70 Obediencias y un total de 237 participantes. Estos datos permiten afirmar que esta será el encuentro de CLIPSAS con mayor participación de toda su historia.

Desde aquí queremos felicitar a la Gran Logia Constitucional del Perú por el buen trabajo realizado en la consecución de esta Asamblea General de la Masonería liberal y adogmática mundial.

Utilizando un fragmento del mensaje dirigido al Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional del Perú M.·.R.·. H.·. Julio Carlos Pacheco Girón, por su Past Gran Maestre (ex-G.M.) Arturo Rivera del Piélago:

"Hoy es el día en que la historia escribirá para la posterioridad una importante página, en la que la valentía institucional de un numeroso grupo, abrió las puertas de la Razón para dar paso a una masonería rica en conceptos y desagraviada en acciones…”

Que así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails