14 mayo 2013

Coloquio Masónico Europeo: “Europa y la Francmasonería hoy”

En el marco del XXIIº Encuentro Internacional de los Altos Grados Escoceses

La Société Européenne d’Études et de Recherches Ecossaises (S.EU.RE.) que inició sus actividades en 2007 en Bruselas, organiza un Coloquio Masónico Europeo bajo el tema “Europa y la Francmasonería hoy”, que tendrá lugar el jueves 23 de Mayo con ocasión del XXIIº Encuentro Internacional de los Altos Grados Escoceses” en Dinant (Bélgica).

La Société Européenne d’Études et de Recherches Ecossaises (S.EU.RE.) obedece a la voluntad individual de Masones y Masonas al asociarse fuera de cualquier consideración doctrinal. Así juntos hemos logrado una fuerte toma de conciencia de la dimensión europea de la Orden Masónica plural y rica en su diversidad. La S.EU.RE., después de cerca de seis años de encuentros fraternales y respetuosos con las opciones íntimas de cada cual, está situada fuera de las circunstancias de “reconocimiento” y de “regularidad”.
 
  Podéis acceder a más información (en francés) aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails