18 mayo 2013

Asamblea General de la GLSE en Tarragona

El sábado 1 de Junio Tarragona acogerá la Asamblea General de la Gran Logia Simbólica Española, principal Obediencia de la Masonería liberal y adogmática del estado español.

A esta ciudad acudirán los diputados y diputadas escogidos por los miembros de sus respectivas Logias de forma proporcional, los Grandes Consejeros de la Orden, así como todos los miembros de la GLSE que deseen asistir a título individual e invitados de otras Obediencias Masónicas. La reunión se desarrollará en el Hotel Ciutat de Tarragona.

La Serenísima Gran Maestre de la GLSE Nieves Bayo, que llega a su primer año de mandato, presentará el informe de gestión en nombre de la Gran Comisión Permanente de la Obediencia, el cual deberá ser discutido y sometido a la aprobación de los diputados.

Buen trabajo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.