29 abril 2013

La logia Yod del Maresme celebrará su X aniversario


Iod del Maresme nº 59 al Or.·. de Mataró conmemorará su décimo aniversario organizando unos actos que tendrán lugar el sábado 25 de mayo.

La R.·.L.·. Iod del Maresme forma parte de la Gran Lògia de Catalunya i de Balears, distrito de la Gran Logia Simbólica Española. Practica el REAA en lengua catalana.

Los actos que tendrán lugar en el Hotel 1898, situado en el número 109 de La Rambla barcelonesa, consistirán en:

Tenida Magna de celebración del X aniversario. A las 17:30 horas, sala Villa Ángela.

Cena de conmemoración y audición de un fragmento de la Flauta Mágica a cargo de la soprano Begoña Alberdi. A las 21.30 horas, sala Manila.

Los Hermanos y Hermanas interesados en asistir, tendrían que confirmar la asistencia tanto a la tenida como al ágape posterior, rellenando el boletín adjunto y enviándolo a la Secretaría de la R.·. L.·. Iod del Maresme lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails