17 marzo 2013

Tres nuevas logias en la GLSE

Su Consejo Simbólico de la Orden, reunido en 16 de marzo, ha concedido la Carta Patente a tres nuevos Talleres.

La Gran Logia Simbólica Española, federación puntera de la Masonería Mixta, Liberal y Adogmática en este país; ha otorgado Cartas Patente a sus tres nuevas Logias auspiciadas:

La Respetable Logia Icària nº 75 al Oriente de Barcelona, la Respetable Logia Mariana de Pineda nº 76 al Oriente de Granada y a la Respetable Logia Galicia nº 77 al Oriente de A Coruña.

Icària trabaja en Rito Francés Moderno, Mariana de Pineda y Galicia en Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

Podría decirse que ese “casi triángulo” que forma el territorio peninsular del estado español, ha estrenado Logia en cada uno de sus vértices como mejor augurio de crecimiento y equilibrio de la Masonería Liberal.

El Masón Aprendiz felicita, por ello, a la GLSE.·. y saluda y transmite a todas sus Logias, en especial a Icària, Mariana de Pineda y Galicia, sus mejores deseos de Salud, Fuerza y Unión. 

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR ACEPTARNOS desde el ORIENTE DE LA CORUÑA .

    CHEMA LOPEZ

    APRENDIZ MASÒN de la RESPETABLE LOGIA GALICIA 77 .

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que se funde una logia adscrita a la GLSE en Coruña. ¿Cómo podría ponerme en contacto con vosotros?
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. El contacto directo a la Logia Galicia es:

    galicia@glse.org

    Saludos

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails