27 marzo 2013

La Logia Mediodía de Sevilla se constituye en taller mixto

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por empezar a reconocer y prácticar el artículo segundo de la Declaración de los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  2. Al “Anónimo” le puede parecer una cuestión muy simple y, tal vez, objeto de mofa.

    No obstante, si se hubiera detenido a leer el contenido del mensaje de la R.•. L.•. Mediodía nº 66 federada a la GLSE (Gran Logia Simbólica Española), la cual preside como Gran Maestre la señora Nieves Bayo, hubiera podido entender que -en el caso de las logias pertenecientes a la Masonería Liberal Adogmática-, el hecho de que algunas de éstas trabajen solo hombres o solo mujeres o que sean mixtas, y son mixtas en la inmensa mayoría de los casos, no es óbice para no reconocer la calidad masónica de nuestras hermanas, como así también nos reconoce esa calidad la Gran Logia Femenina de España a los masones hombres.

    La R.•. L.•. Mediodía pasa a ser mixta porque a partir de ahora inicia e incorpora mujeres a su taller, no porque estuviera prohibida la entrada o la palabra a hermanas masonas visitantes. Democráticamente los masones de la R.•. L.•. Mediodía han decidido convertir su taller en mixto.

    Por mi parte, felicidades.

    Un T.•. A.•. F.•. a todos y a todas.

    Layret

    ResponderEliminar
  3. Un comentario, Layret, del que no sobra ni falta una coma.
    A veces hay que lidiar con determinados apóstoles que han utilizado la cuestión de la "mixtidad" como arma arrojadiza... Algunos hemos padecido bastante con eso y podríamos estar contando historias para no dormir hasta mañana por la mañana. Me uno a la felicitación. Un abrazo fraternal igualmente para todos y todas.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails