11 marzo 2013

IV edición de “Debates Ciudadanos” de la Logia Rosario Acuña


El próximo 15 de Marzo en el Palacio de Valdecarzana de Avilés (Asturias), la Respetable Logia Rosario Acuña, federada al Gran Oriente de Francia, nos invita a asistir a la cuarta edición de sus “Debates ciudadanos”.

En esta ocasión, el debate se centrará en la crisis económica actual, planteando interrogantes pero también intentando encontrar alguna respuesta válida para hacer frente a la situación que vivimos.

Bajo el epígrafe “¿Crisis económica o un modelo en crisis?”, esta edición contará con la presencia y participación de Camilo Vázquez Ordás, Catedrático de la Universidad de Oviedo -Organización de Empresas-, Edmundo Pérez Fernández, Director de la Fundación para el Fomento de la Economía Social, y Ricardo M. Gabino, que fuera miembro de los Consejos de Administración de Telecable S.A. y Corporación Alimentaria Peñasanta, y Directivo Financiero de la entidad Cajastur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails