09 marzo 2013

CIMAS expresa sus condolencias a la República Bolivariana de Venezuela por el fallecimiento de su Presidente Constitucional Hugo Chávez


La Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, desea presentar sus condolencias al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al Pueblo de esta Nación, a sus Hermanos Masones Venezolanos, y a la familia directa, por el fallecimiento de quién fuera en vida el Presidente Constitucional de la misma, el Ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías. 

El Presidente Chávez, de manera peculiar, representó el sentir de la mayoría de sus conciudadanos, en particular de sus sectores más humildes, en pos de concretar reivindicaciones históricas de su pueblo.

Asimismo, impulsó, en todos los escenarios que le tocó actuar, valores históricos de nuestras independencias latinoamericanas, tendientes a reforzar la identidad de nuestros pueblos.

Con igual entusiasmo, participó activamente en el contexto continental, intentando contribuir, desde la vertiente ideológica y política que sustentara, a la unidad latinoamericana.

Su accionar, su carisma y liderazgo, marcarán sin dudas un fragmento importante de la historia contemporánea de nuestro continente.

En estos instantes en que, por encima de oposiciones, la Familia Venezolana vive momentos de consternación, la  Confederación Interamericana de Masonería Simbólica desea expresarle su solidaridad y respeto y manifestar su confianza de que el Pueblo Venezolano y sus líderes en todos los campos de quehacer social, político, económico y militar, sortearán estos difíciles momentos, y en paz, en democracia, con tolerancia y serenidad, y en el respeto de las libertades ciudadanas construirán su porvenir, que deseamos sea de prosperidad material y espiritual para todos los miembros sin excepciones de la Hermana Patria de Miranda y Bolívar.

Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails