21 marzo 2013

4º Salón Masónico del Libro & Cultura de Lille-Ronchin

En nuestro país vecino, a través del Instituto Masónico de Francia, se organizan cada año varias exposiciones masónicas en diferentes lugares, de las que vamos informando puntualmente.

En este caso la cuarta edición del Salón Masónico del Libro & Cultura de Lille-Ronchin tendrá lugar el fin de semana del 4 al 5 de Mayo en la Casa de las Asociaciones (3 rond-point des Acacias - Ronchin). Conferencias, mesas redondas, stands de editores y presencia de autores están previstas en el programa.

No hay duda de que la francmasonería francesa goza de una estupenda salud, muestra de la cual son la cantidad y calidad de estos eventos.

Para ser sinceros notamos a faltar algunas iniciativas de este tipo en nuestro país. No solo en lo que se refiere a la organización de las mismas, sino por el propio carácter plural y la composición interobedencial del propio Instituto Masónico de Francia, lo cual no deja de ser toda una lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails